1850 URBAN SPA BARCELONA

Un auténtico SPA de lujo en pleno centro de Barcelona

Solicitar presupuesto

PRESENTACIÓN

1850 Urban SPA Barcelona es un centro de terapias con SPA ubicado en pleno centro de Barcelona, sus necesidades eran completas ya que cuando me contrataron, recién estrenaban el negocio, en este caso centramos casi todos los esfuerzos en realizar una página web de calidad con varios idiomas, y sobre todo con e-commerce.

SERVICIOS CONTRATADOS

El 1850 Urban SPA Barcelona dispone de un bono de tarifa plana con el cuál desde Julio de 2015 hemos desarrollado junto a su equipo todas las tareas necesarias para llevar a este peculiar negocio a obtener los resultado esperados, y creciendo!

DESARROLLO WEB

He creado una web con el gestor de contenidos WordPress en la que dispone de todas las funcionalidades necesarias para que la página web trabaje 24/7 como si fuera un trabajador más! y encima que habla varios idiomas, la web la hemos desarrollado en multi idioma con los idiomas Español, Inglés, Francés y Ruso.

SISTEMA DE RESERVAS

He incorporado a WordPress el sistema e-commerce por excelencia, Woocommerce, con él podemos vender los servicios del SPA 24 horas al día 7 días a la semana, y gracias a la pasarela de pago Stripe cobran todos los servicios online e ingresan el dinero en la cuenta antes de realizar el servicio, así se aseguran que no hay ningún imprevisto con las reservas realizadas en la web

REDES SOCIALES

He creado, mejorado y optimizado la comunicación en las redes sociales siguiendo una estrategia que nos permita captar clientes de una manera eficaz, divertida para los usuarios.

VÍDEO CORPORATIVO

1850_Urban_SPA_Barcelona_portada

Para enseñar de una manera más detallada y profesional las instalaciones del SPA hemos desarrollado junto a mis colaboradores un vídeo corporativo profesional que nos sirve de apoyo para las campañas de marketing online y offline, ya que en el aparador del centro hemos puesto una tele donde retransmitimos el vídeo 24/7 para captar la atención de la gente que pasa por la calle.

 

Mis herramientas preferidas…

Pin It on Pinterest