En este artículo hablaremos de la importancia que tiene un CRM (Customer relationship managment) para los departamentos de ventas en las empresas.

A mi personalmente me tiene fascinado un CRM en concreto que se llama Capsule CRM, ya que su facilidad en el uso y su funcionalidad hacen que desde el primer día que empiezas a usarlo sea una herramienta indispensable si lo que quieres es captar nuevos clientes, evidentemente yo lo uso a diario en más de un proyecto personal y de mis clientes. Siempre lo recomiendo.

Vamos a ver un poco con más detalle y de una manera rápida lo que Capsule CRM nos ofrece:

  1. Personas y organizaciones
  2. Tareas
  3. Oportunidades
  4. Casos
  5. Calendario

Antes de que me olvide, y uno de los motivos por el cuál amo a Capusle CRM es la integración que tiene con otra herramienta que sin duda es indispensable en las empresas a día de hoy que és Google Apps, pues bien, realmente es muy eficaz trabajar con Capsule CRM y Google Apps, a pesar de que se puede trabajar sin vincularlos y funciona muy bien, cuando están sincronizados funcionan mejor, ahorras bastante tiempo.

Seguimos con las funcionalidades de Capsule, pero en vez de escribir tanto os dejo un vídeo donde comentamos los 5 puntos anteriormente citados, así lo veréis más claro y mejor!

 

Pin It on Pinterest